Venezuela busca de nuevo el desarrollo de un panorama turistico autosustentable.



 

LATRINCHERA.COM.VE - Venezuela reiteró su disposición y esfuerzos por contruir un nuevo modelo turístico autosustentable, informó el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, mediante su cuenta en la red social digital Twitter.

El Jefe de Estado venezolano indicó que este nuevo modelo estará basado en el respeto y la protección a la biodiversidad, como columna vertebral de la economía venezolana.




Son diversos los esfuerzos que realiza el Ejecutivo Nacional para posicionar a Venezuela como una potencia turística. Una de estas iniciativas que apuntalan a la nación bolivariana como uno de los destinos que vale la pena visitar es el lanzamiento de la Marca País, que se realizó el pasado 11 de febrero del año corriente.

El objetivo de esta marca es potenciar la actividad turística, comercial, económica y publicitaria de la nación.

La Marca País es un concepto que se utiliza en marketing y en la comunicación para referirse al valor intangible de la reputación e imagen de marca de un país, a través de múltiples aspectos, tales como sus productos, ya sea: el turismo, la cultura, los deportes, las empresas y/o los organismos públicos.

Venezuela se conecta con otros países


El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) también se ha sumado a estos esfuerzos con diversos planes de conexión de vuelos nacionales con destinos internacionales, para brindar a los usuarios la posibilidad de trasladarse de forma rápida con otros países del mundo.

Conviasa desde los destinos nacionales: Barinas, Barcelona, Cumaná, El Vigía, La Fría, Las Piedras, Maracaibo, Maturín, Porlamar, Puerto Ordaz y Santo Domingo del Táchira, permitirá a los usuarios realizar el enlace desde Maiquetía y servir de puente aéreo a Panamá, República Dominicana, La Habana, Ecuador, Bolivia y la conexión entre Panamá–Managua y La Habana.

También se prevé inaugurar la ruta Caracas–México a mediados de noviembre, la cual contará con dos frecuencias y permitirá fortalecer la unión entre los pueblos.

Conviasa tiene planeado reactivar los vuelos Venezuela–San Vicente y Las Granadinas, así como hacia Manaos.

Los destinos de largo alcance como Rusia, China y Turquía, Uruguay, Italia y el Medio Oriente, también se encuentran entre las próximas conexiones que brindará la línea aérea para ser atendidos con la aeronave cuerpo ancho Airbus 340-200 con capacidad para 286 pasajeros.

Fuente: Vtv
Venezuela busca de nuevo el desarrollo de un panorama turistico autosustentable. Venezuela busca de nuevo el desarrollo de un panorama turistico autosustentable. Reviewed by Pedro Rodriguez on 09:19 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.