Maduro llega a Moscú para discutir con Putin las injerencias externas en los asuntos de sus países



Los mandatarios de Venezuela y Rusia sostendrán una cumbre bilateral el 25 de septiembre en la capital de Rusia.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, recibirá este 25 de septiembre en Moscú a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, con el que discutirá el fomento de las relaciones bilaterales y asuntos de importancia regional.


 


Según precisó este martes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, entre la "variedad de aspectos" que se discutirán se cuenta la injerencia de ciertas naciones en los asuntos que conciernen a países en regiones ajenas.

"[Los mandatarios] intercambiarán puntos de vista sobre asuntos regionales, especialmente asuntos iberoamericanos, sobre el tema de la interferencia directa en asuntos iberoamericanos por parte de terceros Estados", informó Peskov, detallando que no se planea la firma de documentos durante esta visita.

Por su parte, el presidente venezolano había precisado que se reunirá además con empresarios rusos para buscar "nuevos caminos" que dinamicen la cooperación entre ambas naciones "en todos los planos". Su última visita a Rusia tuvo lugar en diciembre del año pasado.
Maduro llega a Moscú para discutir con Putin las injerencias externas en los asuntos de sus países Maduro llega a Moscú para discutir con Putin las injerencias externas en los asuntos de sus países Reviewed by Pedro Rodriguez on 08:14 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.