Milicia Bolivariana recibió a su nuevo Comandante

La Milicia Bolivariana recibió a su nuevo Comandante, M/G Manuel Bernal Martínez, quien se desempeñaba como Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Los Andes y director de Apresto Operacional del Ejército.

El M/G Carlos Leal Tellería, anterior Comandante de la Milicia Bolivariana, mencionó que se encontraba con el pueblo miliciano apoyando las decisiones tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “con la convicción de que vamos a seguir avanzando con la mano de Dios, el legado de Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, siguiendo este camino que nos llevará a ser una nación inexpugnable”.

Aseguró que la Milicia Bolivariana se ha convertido en una fuerza popular muy poderosa que sigue avanzando hacia su destino, que es consolidar una fuerza que garantice una patria inquebrantable.

Por su parte, el nuevo comandante de la Milicia, M/G Manuel Bernal Martínez expresó “mi señor Jesucristo me quiere aquí para cumplir con su propósito, por intermedio de nuestro Comandante en Jefe , Nicolás Maduro”.

Mencionó que durante el acto, el M/G Carlos Leal Tellería, realizó una entrega de reconocimientos a los oficiales, suboficiales y milicianos que lo acompañaron durante su gestión. “El sigue siendo nuestro Comandante General porque no se va, continuará con nosotros porque vamos a hacer un trabajo conjunto apoyando las políticas del Estado para servir a nuestro pueblo venezolano”.
Milicia Bolivariana recibió a su nuevo Comandante Milicia Bolivariana recibió a su nuevo Comandante Reviewed by angel salcedo on 13:33 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.