FANB realizará Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se desplegará el próximo 24 de julio en todo el territorio patrio para ejecutar los Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar, en honor al Libertador en su día de natalicio.

Desde el acto de transmisión de mando de componentes militares, realizado en Fuerte Tiuna en la tarde-noche de este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro así lo anunció invitando a todos los venezolanos a acompañar esta nueva oportunidad para demostrar la unidad cívico-militar.

“El 24 de julio. Estamos preparados para los Ejercicios Militares que se llamarán Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar. 24 de julio, Día de la Armada, lo celebramos y conmemoramos el cumpleaños de nuestro Libertador Simón Bolívar”.

Durante una breve alocución para finalizar la ceremonia castrense realizada en el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, el Comandante en Jefe de la FANB recordó que la institución armada está cohesionada y unida en su compromiso para seguir defendiendo una patria que se plantea independiente, libre y totalmente soberana.

“Un país que no se somete a ningún imperio decadente, que dice somos bolivarianos en la idea original, de la dignidad que enarboló Bolívar y nos dejó como herencia. La dignidad y la soberanía nacional”.

Llamó Maduro a trabajar para un país que necesita como elementos fundamentales, una FANB totalmente cohesionada, ideológica, orgánica y estructuralmente. “Totalmente unida, moralizada, disciplinada”.

Aseguró que como Comandante en Jefe, dará todo su esfuerzo al Estado Mayor Superior para agradecer la lealtad demostrada por los oficiales y los soldados. “Puedo decir: cuenten también con todo mi lealtad como Presidente Obrero, presidente pueblo, para contribuir con el fortalecimiento profesional, institucional, científico, organizado de la FANB”.

Instó a los soldados, oficiales y pueblo en general a apoyar el desarrollo, la recuperación y la plena libertad de Venezuela. “Sigamos adelante con mucha fuerza y honor”, concluyó.
FANB realizará Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar FANB realizará Ejercicios Militares Campaña Libertadora Simón Bolívar Reviewed by angel salcedo on 12:41 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.