FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, se reunió con los comandantes generales de la Armada Bolivariana y de la Aviación Militar con el objetivo de planificar los Ejercicios Cívico-Militares del 24 de julio, en defensa de las costas y las fronteras venezolanas.

A través del usuario del @ceofanb en la red social Twitter se dio a conocer la información realizada este martes.


Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
| Patria inexpugnable.
AJ @CeballosIchaso, Cmdte General de la @ArmadaFANB y @AviacionFANB con su EMC planifican Ejercicio Cívico Militar en protección de nuestras costas y fronteras a desarrollarse este 24Jul en honor al Natalicio de Simón Bolívar y Día de la @ArmadaFANB.


El pasado 05 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la alta oficialidad de la institución castrense organizar los Ejercicios Cívicos-Militares para el 24 de julio, como parte de la estrategia para la defensa antiimperialista y en homenaje al Libertador Simón Bolívar.
FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas FANB planifica Ejercicios Cívico-Militares en defensa de costas y fronteras venezolanas Reviewed by angel salcedo on 13:31 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.