FANB cultiva la prudencia y la firmeza como armas para preservar el “Alma Nacional» expresó ministro Padrino López

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cultiva la prudencia y la firmeza como armas para preservar el Alma Nacional, expresó este jueves el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter @vladimirpadrino.

En su mensaje audiovisual destacó que «los patriotas que portan este uniforme, nosotros los soldados de la Fuerza Armada Nacional no nos hemos dejado vencer por las intrigas, acción divisionista del imperio norteamericano», no ha habido estrategia alguna que haya resultado exitosa y que tenga como propósito romper la unidad del componente militar venezolano. 

Asimismo, dijo «no es cualquier cosa porque no nos estamos enfrentando a cualquier imperio, nos estamos enfrentando a un imperio perverso, pero como decía Sun Tzu: la prudencia y firmeza de unos pocos pueden dominar hasta a los más numerosos ejércitos».

El pasado 05 de julio, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la alta oficialidad de la institución castrense organizar los Ejercicios Cívicos-Militares para el 24 de julio, como parte de la estrategia para la defensa antiimperialista y en homenaje al Libertador Simón Bolívar.
FANB cultiva la prudencia y la firmeza como armas para preservar el “Alma Nacional» expresó ministro Padrino López FANB cultiva la prudencia y la firmeza como armas para preservar el “Alma Nacional» expresó ministro Padrino López Reviewed by angel salcedo on 12:12 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.