Presidente Maduro autoriza a la FANB responderle a Duque

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, autorizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a responder las declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque, en las que asegura que la institución militar venezolana está “dividida”.

“Ayer (domingo) declaró el patiquín del imperio, Iván Duque, contra nuestra Fuerza Armada, nuestro Ejército (Bolivariano). Ese bastardo oligarca se asume como comandante en jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y habla de la división de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la ruptura”, denunció el Presidente en el acto central por los 198 años de la Batalla de Carabobo.

En este sentido afirmó: “Autorizo a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a responderle a Iván Duque con toda la fuerza y contundencia moral que merece una respuesta de dignidad a la oligarquía bogotana. ¡Fuera la oligarquía bogotana de aquí!”.

Instó también a los efectivos castrenses a enviar un mensaje, de acción y palabra, a Colombia de unidad, lealtad.

El Canciller Jorge Arreaza alertó este domingo al mundo que en Colombia vuelve la guerra y los asesinatos de líderes sociales, mientras Duque continúa instigando un golpe de Estado contra el Gobierno Legítimo del presidente Nicolás Maduro.
Presidente Maduro autoriza a la FANB responderle a Duque Presidente Maduro autoriza a la FANB responderle a Duque Reviewed by angel salcedo on 10:17 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.