Banco Bicentenario de La Victoria abrirá nuevamente sus puertas al público

Gobierno bolivariano instaló transformador de 50 KVA
Douglas Flores.- Gracias al trabajo articulado  entre el Gobernador del estado Aragua Gobierno Rodolfo Marco Torres, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas y la empresa Corpoeléctrica, se instaló un transformador de 50 KVA en la calle García de Sena, con el fin de garantizar la energía eléctrica suficiente para que el Banco Bicentenario pueda restablecer sus servicios de atención al pueblo, en los próximos días.
Así lo dio a conocer el Director de Mantenimiento y Servicios Público de la Alcaldía de Ribas, Edgard Rodríguez, quien indicó que luego de reuniones entre la gerencia del banco y la alcaldesa Sumiré Ferrara, se articuló la compra e instalación del referido transformador para aperturar nuevamente esta importante entidad bancaria.
 “Mientras algunos andan sembrando miedo y zozobra en la población, aquí está un gobierno con su pueblo, trabajando para mejorar todos los servicios. El Banco tenía  un año sin funcionar debido a la avería en un transformador, el cual hemos sustituido y restablecido en un 100% en servicio eléctrico”, indicó Rodríguez
Rebeca Landaeta, Gerente del Banco Bicentenario, agradeció el apoyo del gobernador de Aragua y de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, y señaló que ya puesto en funcionamiento el transformador se revisará el estado de las luminarias en las instalaciones, así como de equipos que por el tiempo en desuso sufrieron igualmente averías y han presentado desperfecto.
“En los próximos días abriremos nuevamente las puertas al público, acá la mayor afluencia son personas de la tercera edad debido a que el Banco Bicentenario es el principal receptor de pensionados, atendiendo a mil abuelos y abuelas diarios aproximadamente… Revisaremos el estado operativo de los equipos. Esta segunda semana del mes en curso estaremos nuevamente prestando nuestros servicios, gracias al gobierno de Aragua, Ribas y la empresa Corpoelec”, puntualizó Landaeta. 
Banco Bicentenario de La Victoria abrirá nuevamente sus puertas al público Banco Bicentenario de La Victoria abrirá nuevamente sus puertas al público Reviewed by angel salcedo on 03:09 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.