El 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno y oposición según HIntelaces

El 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno nacional y oposición a fin de resolver los problemas, revela el más reciente estudio realizado por Hinterlaces entre el 4 al 20 de febrero.

El estudio se realizó sobre la base de 1.580 entrevistas directas en hogares del país, informó este domingo el analista político José Vicente Rangel, en la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy. 

En el sondeo se preguntó: ¿Está de acuerdo o en desacuerdo con que se reinicie el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición? 81% está de acuerdo y el 17% en desacuerdo.

Además, el 80% de los venezolanos consultados, está de acuerdo con que se produzca un diálogo entre el gobierno de Venezuela y el gobierno de Estados Unidos para mejorar las relaciones entre ambos países, mientras que el 18% manifestó su desacuerdo.

El vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, dio a conocer en una entrevista que concedió a la agencia rusa Sputnik Nóvosti, los cinco puntos que propone el Gobierno Nacional en una mesa de diálogo con la oposición.

"Nosotros veremos qué trae la oposición en su propuesta, nosotros llevaremos: uno, respeto a la soberanía de Venezuela; dos, respeto al derecho a la paz que tiene Venezuela; tres, levantamiento de las sanciones (...); cuatro, que se establezca un mecanismo para dirimir por vías pacíficas las diferencias que haya entre el Gobierno y la oposición; cinco, que haya un respeto a la no injerencia por parte de otros países y de otros gobiernos a los asuntos internos de Venezuela", expresó Rodríguez, al ser consultado sobre una posible mesa de diálogo.
El 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno y oposición según HIntelaces El 81% de los venezolanos apoya un diálogo entre Gobierno y oposición según HIntelaces Reviewed by angel salcedo on 07:49 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.