Gobierno de Ribas invita al domingo deportivo por la paz

El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, invita a todos los victorianos y victorianas a sumarse al relanzamiento del “Domingo de Deportivo por la Paz” impulsado por la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, en aras de brindar espacios de esparcimientos y recreación destinados a garantizar un sano disfrute a las familias del municipio ribense.
Este programa social se vienen realizando el último domingo de cada desde el pasado 2018, y este año retorna para el bien de los niños, niñas jóvenes y adultos en general, teniendo en la misma una alternativa de distracción diferente donde las familias se encuentran, disfrutan y comparten de un día diferente.
El relanzamiento de esta importante actividad será este domingo 24 de febrero con una caminata 2 K, cuyo punto de arranque está pautado a las 7:00 de la mañana desde la plaza Las Madres con destino, plaza Sucre, pasando por las avenidas Francisco de Miranda y Victoria.
En plaza Sucre, habrá diversidad de actividades deportivas, recreativas y culturales con la participación del Instituto Municipal de Deportes de Ribas (Imderibas), el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA),  la Fundación de Cultura entre otras, encargados de garantizar  que los presentes participen y gocen de los juegos deportivos, tradicionales, bailoterapia y demás distracciones.
Vale recordar, que por instrucciones de la mandataria municipal, está actividad se estará realizando los últimos domingos de cada mes, y el equipo del Gabinete Social del municipio se desplegará en diferentes comunidades difundiendo el mensaje de paz, amor y encuentro familiar.
De este modo, los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de toda la jurisdicción están invitados a compartir en familia en esta ruta que viene impulsando el fortalecimiento del municipio potencia en Victoria de Paz.
Gobierno de Ribas invita al domingo deportivo por la paz Gobierno de Ribas invita al domingo deportivo por la paz Reviewed by angel salcedo on 12:50 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.