VEN-911 busca llegar a 300 operadores en Nueva Esparta para cubrir demanda

El Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones del VEN-911 en el estado Nueva Esparta busca alcanzar la cifra de 300 operadores a los fines de cubrir la demanda del servicio de vigilancia y prevención en la entidad, así lo informó este jueves el director regional Jesús Suárez.

Indicó que la cantidad de llamadas y demanda del servicio han crecido, y en ese sentido adelantan un proceso de captación en la población neoespartana para que se incorporen a la institución, y consolidar una meta de 300 personas que dé respuestas a las novedades y solicitudes del pueblo insular.

Explicó que a lo largo de la región cuentan con cerca de 400 cámaras de vigilancia, cinco ambulancias y el resto de unidades para abordar las necesidades que se presenten, por ello requieren de operadores integrales, seguridad y para otras áreas.

“Nosotros hemos venido creciendo, hemos fortalecido el sistema de cámaras, las ambulancias, actualmente contamos con cinco ambulancias, y hemos trabajado en el fortalecimiento de todo el servicio. Igualmente tenemos a lo largo de todo el estado cerca de 400 cámaras”, detalló Suárez en declaraciones a la Agencia Venezolana de Noticias este 3 de enero.

Precisó que los interesados en formar parte del ente deben acudir a la sede regional ubicada en la avenida Bolívar de Porlamar, municipio Santiago Mariño, durante todo el mes de enero y hasta mediados de febrero.

“Estamos haciendo un proceso de captación, ahorita estamos recibiendo toda su documentación y presentando unas pruebas, y después hacer un llamado para su ingreso”, dijo.
VEN-911 busca llegar a 300 operadores en Nueva Esparta para cubrir demanda VEN-911 busca llegar a 300 operadores en Nueva Esparta para cubrir demanda Reviewed by angel salcedo on 01:55 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.