Usuarios tienen plazo hasta el 15 de enero para pagar tributos de telecomunicaciones

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) informa que el 15 de enero de 2019 vence el plazo para pagar los tributos que corresponden al cuarto trimestre del 2018.

Así lo establece la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Los contribuyentes tienen como opción realizar este proceso a través del sistema en líneadeclaración.conatel.gob.ve y luego efectuar los pagos correspondientes en las agencias del Banco del Tesoro y Banco de Venezuela a escala nacional, mediante las planillas de autoliquidación emitidas por la comisión.Foto: Cortesía

Cabe destacar, que constituye ilícito formal presentar fuera del lapso indicado las declaraciones que contengan la determinación de los tributos, hacerlos de manera incompleta o en lugares y formularios no autorizados.

Asimismo, constituye ilícito la falta de pago de los tributos correspondientes. Estos ilícitos pueden ser sancionados mediante de multas e intereses de mora de conformidad con lo establecido en el Código Orgánico Tributario.

Estos ilícitos pueden llegar a ser sancionados con multas e intereses de mora de conformidad con lo establecido en el Código Orgánico Tributario.

Para obtener mayor información, podrán comunicarse por los teléfonos: (0212) 909-05-83, 909-46-87, 909-04-56 al 04-59 o por el correo electrónico: recaudacion@conatel.gob.ve.
Usuarios tienen plazo hasta el 15 de enero para pagar tributos de telecomunicaciones Usuarios tienen plazo hasta el 15 de enero para pagar tributos de telecomunicaciones Reviewed by angel salcedo on 01:30 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.