Presidente Maduro destacó la lealtad y compromiso de la FANB para defender la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la lealtad y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ante los ejercidos militares del próximo Bicentenario del Congreso de Angostura que se efectuará el 10 de febrero en defensa de la nación.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado envió su apoyo y respaldo absoluto a los soldados de la FANB.

Video insertado
Soldados y Soldadas de nuestra gloriosa , el adiestramiento y apresto operacional es vital para defender la Patria Sagrada que fundó nuestro Libertador Simón Bolívar. ¡Cuenten con mi apoyo y mi respaldo absoluto!

El presidente Maduro encabezó este domingo 27 de enero el inicio de los ejercicios militares en la sede de la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay del estado Carabobo.

Enfatizó que del 10 al 15 de febrero, se prepararán los ejercicios militares más importantes de la historia de Venezuela en donde se demostrará el poder y la capacidad de la milicia.

“Tienen ustedes en mí, como presidente constitucional de Venezuela y Comandante en Jefe, la mayor garantía de la defensa de la independencia nacional, del legado de los libertadores y del Comandante Chávez, yo garantizó la paz, la unión cívico-militar”, expresó el Primer Mandatario.

Igualmente instó a la institución castrense a demostrar su capacidad operativa en la defensa de la soberanía y asegurar los recursos para las futuras generaciones./CP
Presidente Maduro destacó la lealtad y compromiso de la FANB para defender la Patria Presidente Maduro destacó la lealtad y compromiso de la FANB para defender la Patria Reviewed by angel salcedo on 14:21 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.