Presidente Maduro certificó incorporación de 1.600.000 milicianos

“¡Misión cumplida! Hemos llegado a un millón 600 mil milicianos y milicianas. La Patria se crece con la Milicia Nacional Bolivariana”, expresó este lunes el presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros.

En el Paseo Los Próceres de Caracas, el Jefe de Estado firmó el libro rojo con el registro de los ciudadanos y ciudadanas que integran las filas de este componente militar creado para la defensa de la Patria de Bolívar.




En este día histórico, en honor a Venezuela, a los espíritus inmortales de Bolívar y Chávez, alcanzamos la meta de más de 1 millón 600 mil milicianos y milicianas. Con orgullo decimos: ¡Donde el pueblo puede, la Patria se crece! ¡Hemos cumplido!

El acto histórico fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión con la presencia de más de cien mil milicianos debidamente equipados y uniformados.

Una joven mujer venezolana que forma parte de las milicias territoriales, ofreció un breve mensaje a nombre de sus compañeros y aseguró que darán la vida para defender a Venezuela.

“Cuente con su Milicia; usted no está solo, Comandante en Jefe”, precisó la joven. La orden de incorporar a más de un millón de integrantes de la Milicia Bolivariana la dio el presidente Maduro el 13 de abril de 2018. /JB/XN
Presidente Maduro certificó incorporación de 1.600.000 milicianos Presidente Maduro certificó incorporación de 1.600.000 milicianos Reviewed by angel salcedo on 01:08 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.