Plan de la Patria reafirma los cinco objetivos históricos de Chávez expresò Maduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes que el Plan de la Patria 2019-2025 reafirma los cinco grandes objetivos históricos impulsados por el comandante Hugo Chávez para el desarrollo estratégico de la nación.
“Estas líneas históricas de Chávez estarán vigentes por buena parte del siglo XXI y apuntan al fortalecimiento del Sistema de Protección Social”, manifestó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, donde también presentó la Memoria y Cuenta 2018.

El jefe de Estado reafirmó su deber de asumir el objetivo histórico número tres que plantea "convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la gran potencia naciente de América Latina y El Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América". 

Además, reiteró el compromiso que tiene Venezuela en preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana, lo que a su juicio requiere de la participación del pueblo. 

Por último, el mandatario venezolano destacó que en concordancia con este objetivo el Gobierno Bolivariano suscribió el Acuerdo de París, que plantea mantener la temperatura global muy por debajo de los 2 grados centígrados respecto a la era preindustrial y proseguir los esfuerzos para limitarlo a 1,5°C.
Plan de la Patria reafirma los cinco objetivos históricos de Chávez expresò Maduro Plan de la Patria reafirma los cinco objetivos históricos de Chávez expresò Maduro Reviewed by angel salcedo on 11:13 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.