Nicolás Maduro propone milicias universitarias para defender la patria

Nicolás Maduro, presidente de la República, indicó que planea formar las milicias universitarias para la revolución venezolana y luchar "por la paz" si es necesario. 

"Forjemos a la juventud para defender la revolución en las circunstancias en las que nos toque defenderla. Vamos a prepararnos en las milicias universitarias. Estudio y fusil para que la juventud universitaria defienda con las armas la patria", afirmó Maduro desde el Palacio de Miraflores por el día del Estudiante Universitario.

El mandatario nacional afirmó que los jóvenes deben defender la patria ante los "ataques" del gobierno de Estados Unidos.“No cedamos ni un milímetro ante los ataques del imperialismo norteamericano y forjemos a la juventud para defender la revolución en las circunstancias que nos toque defender nuestra patria, allí estarán los jóvenes universitarios”, agregó el jefe de Estado.
Nicolás Maduro propone milicias universitarias para defender la patria Nicolás Maduro propone milicias universitarias para defender la patria Reviewed by angel salcedo on 01:06 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.