Museo Contemporáneo Armando Reverón inicia temporada 2019 con actividades en hospitales

El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), inició la temporada 2019 con actividades en hospitales, reseña este martes nota de prensa de la FMN.

Más de 70 pacientes del Centro Socio Asistencial Santa María del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), ubicado en Los Chorros, se beneficiaron el día de lunes con el cuento La oveja verde, de la periodista Teresa Quilez, el cual rinde tributo al maestro Pablo Picasso.

Entre tanto el Maccar, trabajó igualmente con los cuentos de Quillez, quien forma parte del equipo periodístico de la FMN, en una propuesta independiente que lleva alegría a un grupo de 68 niños del Oncológico Luiz Razetti, de Cotiza.

Actividades con el tejido wayúu, son otras de las acciones que ha llevado el Maccar a centros de salud de la ciudad capital, con el propósito de llevar el arte y la cultura, junto a la alegría a estos pacientes.
Museo Contemporáneo Armando Reverón inicia temporada 2019 con actividades en hospitales Museo Contemporáneo Armando Reverón inicia temporada 2019 con actividades en hospitales Reviewed by angel salcedo on 08:18 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.