La Defensa Integral Zamora envía mensaje de paz y unión cívico militar

Este 31 de diciembre, el comandante del Área de Defensa Integral 434 Zamora, Gilberto García Marcano, envió un mensaje de paz a las familias de Guarenas y Guatire para este próximo año 2019 y ratificó su compromiso con la unión cívico militar.

"En nombre de la gran familia del ADI 434, sus milicianos, milicianas deseamos un feliz año 2019, colmado de paz y ratificamos a todos los hombres, mujeres, niños y niñas de la patria, nuestro compromiso irrenunciable con la unión cívico militar y la paz", indicó García Marcano, según reseñan en boletín de prensa.

Recordó que comienzan este nuevo año con más de un millón de milicianos dispuestos a la defensa de la soberanía y la seguridad de la nación.

"Comenzaremos un 2019 con más de un millón de hombres y mujeres incorporados, uniformados y armados para la defensa de la seguridad, la soberanía y la integridad de nuestra amada Patria, en perfecta unión cívico militar, irreductiblemente decididos a triunfar ante cualquier circunstancia", expresó el militar.
La Defensa Integral Zamora envía mensaje de paz y unión cívico militar La Defensa Integral Zamora envía mensaje de paz y unión cívico militar Reviewed by angel salcedo on 01:51 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.