DESPLEGADO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LAS FERIAS Y FIESTAS SAN SEBASTIÁN ARAGUA 2019

El alcalde del municipio San Sebastián, Félix Romero, desplegó este sábado el dispositivo de seguridad conjunto, previsto durante la celebración de las ferias y fiestas de la conocida como Ciudad Primogénita de Aragua.

El burgomaestre agradeció el incondicional apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres al orientar la distribución de un numeroso personal de efectivos castrenses, civiles y personal paramédico especializado. “Hoy, gracias al decidido empeño del gobernador Marco Torres por brindar la mayor suma de seguridad posible para quienes vivimos y quienes vienen a disfrutar de nuestras tradicionales ferias y fiestas, estamos desplegando en su nombre el dispositivo de seguridad conjunto para el resguardo y sosiego de la toda la población”, dijo.

Romero detalló la cantidad de funcionarios y efectivos de los cuerpos de seguridad, orden público y administración de desastres que estarán presentes desde el 19 hasta el 23 de enero, cuando culminan las celebraciones en honor a sus santos patronos.

“Contamos con 100 centinelas de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, 60 funcionarios de la Policía de Aragua, 30 funcionarios de los Bomberos de Aragua y Protección Civil y 20 paramédicos especializados en rutas extraurbanas”, informó.

El también líder de la Jpsuv destacó la presencia del secretario del Poder Popular para la Salud de Aragua en el municipio, a quien agradeció por habilitar vehículos especializados para responder ante cualquier eventualidad médica. “Quiero también agradecer al camarada Juan Dávila quien por medio de Corposalud nos envió cinco ambulancias de las cuales una cuenta con todo el equipamiento para realizar traslados que ameriten cuidados intensivos. Esto es un hecho inédito en la historia de nuestra ciudad”, destacó.

Romero instó a propios y visitantes a mantener el mejor comportamiento durante la realización de las ferias. “Debemos cuidar nuestros espacios, cuidar nuestro comportamiento, disfrutar, orar e involucrarnos de la mejor manera con estas celebraciones que con mucho esfuerzo hacemos para ustedes”, recalcó.

Asimismo, hizo énfasis en tomar las previsiones respecto al clima, para aquellas personas que peregrinarán este 21 de enero por más de 20 kilómetros en tributo a Nuestra Señora de la Caridad. “Es necesario que recuerden usar protectores solares, que recuerden hidratarse lo mejor posible y que soliciten el apoyo del personal médico vial y del personal dispuesto en cada uno de los puntos que desde el Gobierno municipal hemos dispuesto para tales fines”./ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN
DESPLEGADO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LAS FERIAS Y FIESTAS SAN SEBASTIÁN ARAGUA 2019 DESPLEGADO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN LAS FERIAS Y FIESTAS SAN SEBASTIÁN ARAGUA 2019 Reviewed by angel salcedo on 08:29 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.