Dayalith es la primera caraqueña nacida en el 2019

Dayalith es el nombre de la primera bebé caraqueña nacida en el año 2019 en la Maternidad Concepción Palacios de la ciudad capital, informó este martes el director del centro de salud, Dr. Alí Barrios.

En transmisión de VTV, Barrios precisó que la bebé nació pasadas las 12:00 de la madrugada de este martes con toda la atención y cuidados requeridos y pesó 10 kilogramos.

El médico Barrios también detalló que el último caraqueño nacido en el 2018, lleva por nombre Manuel y nació después de las 10:00 de la noche y con buen estado de salud.

Indicó que durante el año pasado 9.530 caraqueños nacieron en la Maternidad Concepción Palacios, además disminuyó el promedio de cesárea en los partos a un 30%.

Agregó que dentro del centro de salud están aplicando todas las técnicas y herramientas para cumplir con el parto humanizado, plan promovido por el Ejecutivo Nacional para que las mujeres gestantes sean tratadas de manera digna y sin violencia durante el embarazo y el nacimiento de los niños.
Dayalith es la primera caraqueña nacida en el 2019 Dayalith es la primera caraqueña nacida en el 2019 Reviewed by angel salcedo on 01:40 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.